RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Taller de Innovacin y Competitividad Turstica

Como parte del programa de formacin de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo, los das 28 y 29 de septiembre se llev a cabo el Taller de Innovacin y Competitividad Turstica con sede en la Universidad Tecnolgica Regional del Sur, ubicada en Tekax, Yucatn.

Como parte del programa de formación de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo, los días 28 y 29 de septiembre se llevó a cabo el Taller de Innovación y Competitividad Turística con sede en la Universidad Tecnológica Regional del Sur, ubicada en Tekax, Yucatán.
La facilitación del taller estuvo a cargo del Mtro. Luis Masiá, director del Centro Europeo de Competitividad, durante el curso se definieron los conceptos de turismo, innovación y competitividad. Al taller asistieron 32 personas entre profesores investigadores de la Universidad Autónoma de Yucatán, Universidad de Oriente, Universidad Tecnológica Regional,  Universidad Autónoma de Campeche, Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo, Instituto Tecnológico de Chetumal, Universidad de Quintana Roo, Instituto Tecnológico Superior de Felipe Carrillo Puerto, Universidad del Caribe, Universidad Tecnológica de Cancún e Instituto Tecnológico de Cancún.
Dentro del programa de formación se realizaron visitas de campo a las grutas de Tekax "Las Sartenejas", así como a las localidades de Maní y Ticul en el Sur del Estado de Yucatán