RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Conferencia Magistral. “Las tendencias en la evolucin de la demanda turstica internacional y los retos por la oferta” (2017).

Jos Mara Morelos, Quintana Roo a 9 de junio, 2017. Se llev a cabo con gran xito en las instalaciones de la UIMQROO, la Conferencia Magistral “Las tendencias en la evolucin de la demanda turstica internacional y los retos por la oferta”, impartida por el Mtro.

José María Morelos, Quintana Roo a 9 de junio, 2017. Se llevó a cabo con gran éxito en las instalaciones de la UIMQROO, la Conferencia Magistral “Las tendencias en la evolución de la demanda turística internacional y los retos por la oferta”, impartida por el Mtro. Federico Belloni Fundador y Director de TSM Consulting e integrante como miembro investigador en la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), proyecto 280182 financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT).

En la conferencia se encontraban presentes la M.C María Luisa Raygoza Alcocer. Dirección Académica. La Dra. Margarita de Abril Navarro Favela. Responsable Técnica de la REMTUR, quienes agradecieron y dieron la bienvenida al público por su asistencia.

Entre los asistentes se encontraban los empresarios de hoteles y restaurantes de José María Morelos, docentes y alumnos, quienes de manera dinámica participaron durante la conferencia. El evento fue organizado por UIMQRO, REMTUR y Agrocorporativo del Caribe. 

Finalmente se agradece al Mtro. Federico Belloni por impartir sus conocimientos y experiencia en la UIMQROO.