RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Prximo Seminario de Investigaciones de la Red Temtica de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), Proyecto CONACYT No. 293653

Se presentarn los resultados de las Investigaciones realizadas en 2018

El próximo 09 de noviembre de 2018, tendrá lugar el Seminario de Investigaciones de la REMTUR 2018 en el que los responsables de las distintas metas presentarán los resultados de las investigaciones realizadas en el marco del Proyecto de Continuidad 2018 CONACYT No. 293653 de la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR). Las presentaciones estarán dirigidas a un público integrado por Miembros Investigadores, Miembros No Académicos y Miembros Estudiantes de la Red, así como al público en general interesado en las temáticas del Turismo y la Sustentabilidad en la Península de Yucatán.

El evento tendrá lugar en el Salón de Usos Múltiples de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) en un horario de 09:00 a 16:00 horas. Las presentaciones se harán bajo la modalidad de ponencias y estarán a cargo de los responsables de las once metas que conforman el Proyecto CONACYT No. 293653 de la REMTUR en 2018.

Para ver el programa completo del evento PULSE AQUÍ