RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Mesa panel internacional 'Biodiversidad y turismo en tiempos de pandemia'

Mesa panel internacional 'Biodiversidad y turismo en tiempos de pandemia'. Viernes 05 de junio de 2020, de 10:00 a 12.00 horas. Evento en lnea, libre y gratuito. #Qudateencasa

Este viernes 05 de junio, celebramos el Día Mundial del Medio Ambiente, la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Este 2020 el tema es la biodiversidad, incluso los eventos recientes, como los incendios forestales en Brasil, California y Australia; la invasión de langostas en África y la pandemia de COVID-19 son claros ejemplos de la estrecha relación entre la humanidad y todo lo que nos rodea.

Por tal motivo, quienes conformamos el Consejo Técnico Académico de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), le extendemos una cordial invitación para acompañarnos en una transmisión en vivo, en la mesa panel internacional Biodiversidad y turismo en tiempos de pandemia, este viernes 05 de junio, de 10 a 12 horas (horario del centro de México).

La mesa estará conformada por cinco panelistas, representando a México, Ecuador, Brasil y España; para compartir desde sus diferentes disciplinas lo que se está haciendo para retomar las actividades turísticas, cómo se está viviendo la pandemia desde su contexto en general y su disciplina; por supuesto haciendo énfasis en la relación con el ambiente. Habrá espacio para preguntas y respuestas.

¡Les esperamos!