RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Seminario en lnea "Investigacin y Educacin Superior en Turismo durante la Nueva Normalidad"

Del viernes 19 de junio de 2020 al 30 de septiembre de 2020 se realizar el Seminario en linea "Investigacin y Educacin Superior en Turismo durante la Nueva Normalidad" .

Este viernes 19 de junio, a las 11:00 horas, iniciaremos el Seminario on line titulado "Investigación y Educación Superior en Turismo durante la Nueva Normalidad", organizado con el objetivo de crear un espacio para la presentación del trabajo de los cuerpos académicos de la REMTUR, que permita el intercambio de conocimientos y el desarrollo de investigaciones multi, inter y transdisciplinarias, con base en el interés común de afrontar los retos de la educación superior en turismo durante la Nueva Normalidad y su relación con el sector turístico.

Por tal motivo, quienes conformamos el Consejo Técnico Académico de la Red de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), le extendemos una cordial invitación para que nos acompañe en la primera sesión, a cargo del Cuerpo Académico Estudios Multidisciplinarios de Turismo, Sustentabilidad e Innovación de la Gestión, del Instituto Tecnológico de Cancún, cuyos integrantes, Dra. Elisa Guillén y Dr. Kennedy Magio,  presentarán sus líneas de investigación y el programa de Doctorado en Ciencias Ambientales