RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Evento

XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnologa

23-OCT-2017 al 27-OCT-2017

La XXIV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología se realizará a nivel nacional del 23 al 27 de octubre. En esta edición la sede nacional será la ciudad de San Luis Potosí en donde se realizará el evento del 05 al 11 de octubre. El tema de este año es: La crisis del agua: problemas y soluciones.

Objetivo general:

Comunicar simultánea e intensivamente en todo el país durante una semana el conocimiento científico, tecnológico y su innovación a diversos segmentos y sectores de público para fomentar vocaciones científico tecnológicas y mejorar la percepción pública de la ciencia, la tecnología y la innovación en el marco de la Sociedad del Conocimiento.

Objetivos específicos:

Comunicar a la sociedad mexicana los significados de la sociedad y la economía del conocimiento para el crecimiento y el desarrollo de México.
Comunicar diversas visiones y experiencias de países que transitaron o transitan a una sociedad del conocimiento para mover a México en esa dirección.
Articular los elementos constitutivos de la potencial sociedad mexicana del conocimiento.
Influir sobre el pensamiento de los tomadores de decisiones para el diseño de los procesos innovadores como fuente para la competitividad.
Promover una visión y actitud innovadora entre los estudiantes de nivel básico, medio superior, superior y posgrado.

sin institucin

colaboradores