RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Conferencia

Tekax, Yucatn 6 de junio, 2017. La profesora Cecilia del Socorro Medina Martin participa en las diversas actividades con motivo del XVII aniversario de la Universidad Tecnolgica de Tekax de acuerdo a los compromisos de colaboracin, derivado del convenio establecido en el proyecto Red Temtica de Estudios Multidisciplinarios para fortalecer la innovacin y competitividad del turismo sostenible en la Pennsula de Yucatn (Formacin de Redes Temticas, proyecto CONACYT 280182).

Tekax, Yucatán 6 de junio, 2017. La profesora Cecilia del Socorro Medina Martin participa en las diversas actividades con motivo del XVII aniversario de la Universidad Tecnológica de Tekax de acuerdo a los compromisos de colaboración, derivado del convenio establecido en el proyecto Red Temática de Estudios Multidisciplinarios para fortalecer la innovación y competitividad del turismo sostenible en la Península de Yucatán (Formación de Redes Temáticas, proyecto CONACYT 280182). 

La docente impartió la plática titulada “El culto a los ancestros mayas” en la cual se charló con alumnos y docentes del plantel, las costumbres funerarias de los mayas prehispánicos. 

La UIMQROO, específicamente la Lic. en Turismo Alternativo tiene presencia y participación proyectos vinculados con otras instituciones del Estado y a nivel Peninsular. 

Se informó a los estudiantes las asignaturas impartidas en Turismo Alternativo que permita el intercambio con la Universidad Tecnológica de Tekax.