RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Firma de Convenio REMTUR-COODTUR (2017)

En el marco del III Congreso COODTUR ‘Turismo para el desarrollo local y la conservacin’, teniendo como sede la Universidad Nacional de Costa Rica, se realiz la firma del convenio de colaboracin, entre la Red Temtica de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR) y la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperacin y Desarrollo (COODTUR), representados por sus miembros responsables.

En el marco del III Congreso COODTUR ‘Turismo para el desarrollo local y la conservación’, teniendo como sede la Universidad Nacional de Costa Rica, se realizó la firma del convenio de colaboración, entre la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR) y la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperación y Desarrollo (COODTUR), representados por sus miembros responsables.

La Red Internacional de Investigadores en Turismo, Cooperación y Desarrollo, COODTUR, nació en la Escuela de Turismo y Ocio de la Universidad Rovira i Virgili a finales del 2008. Esta red se creó con la clara intención de ser una plataforma académica de difusión y transferencia para los estudios e investigaciones sobre turismo y desarrollo.

Es por ello que la REMTUR y COODTUR estrechan lazos, mediante el convenio de colaboración, teniendo como finalidad la cooperación en los trabajos conjuntos con relación a la docencia, investigación, gestión y vinculación entre ambas partes, permitiendo el desarrollo científico y cultural.

Agradecemos a la Dra. Bonnie Lucia Campos Cámara, quien en representación de la REMTUR, firma convenio de colaboración.