RED TEMÁTICA
DE ESTUDIOS
MULTIDISCIPLINARIOS
DE TURISMO

Firma de convenio REMTUR-RITURDES (2017)

El 18 de septiembre de 2017, se llev a cabo la firma de convenio entre la Red Temtica de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), proyecto CONACYT 280182 financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnologa (CONACYT), y la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad (RITURDES).

El 18 de septiembre de 2017, se llevó a cabo la firma de convenio entre la Red Temática de Estudios Multidisciplinarios de Turismo (REMTUR), proyecto CONACYT 280182 financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), y la Red Internacional de Investigadores en Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad (RITURDES).

El evento tuvo lugar en la Universidad Autónoma de Nayarit, en el Marco del VII Seminario Internacional de Turismo, Desarrollo y Sustentabilidad “Turismo Sustentable para el Desarrollo”, que se lleva a cabo del 17 al 23 de septiembre, 2017 en Tepic, Nayarit.

Se tuvo la participación de la Responsable Técnica de la REMTUR Dra. Margarita de Abril Navarro Favela, adscrita a la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQROO), y como miembro investigador de la REMTUR a la Mtra. Jacqueline Ganzo Olivares, adscrita a la Universidad de Quintana Roo (UQROO), y por parte de RITURDES la participación de la Responsable de la Red Dra. Mónica Velarde Valdez, adscrita a la Universidad de Occidente.

Dicho convenio, tiene como objeto crear un vínculo entre REMTUR y RITURDES, y a través de acciones conjuntas de colaboración académica dar a conocer el quehacer académico y científico de ambas Redes.